UN POLÍTICO SE NIEGA A RESPONDER A UN PERIODISTA

descarga-5
No, no ha sido en España. Quizá no haya lo que hay que tener, bien riqueza, bien algo relacionado con cierta parte del cuerpo que tenemos los hombres, y que empieza por “c”. Por pudor mal entendido no soy más explícito. Y me hubiera gustado que hubiera sido en nuestro país. Quizá el periodista depende de la empresa, de un sueldo y de lo que diga el que manda.
Bien, el citado es el presidente electo de Estados Unidos, el Sr. Trump. En una rueda de prensa se ha negado a contestar a un periodista.
Y esto es un hecho destacable, y no porque dé la razón al Sr. Trump, alguien pudiera considerarlo una grosería hacia los medios de comunicación. No quiero meterme en ese fregado.
El problema es que los medios de comunicación es un servicio necesario para conocer lo que pasa en el mundo, y lo que pasa en nuestro país o nuestro barrio.
Y no creo que haya un solo político que se atreva a afirmar que una parte importante de las situaciones no deseadas de las mujeres residentes en este país, hayan nacido aquí o allá, y sin que sean necesariamente situaciones de malos tratos, de todo tipo y detalle, tienen como trasfondo problemas sociales. Duraría poco en su partido, y sufriría un tenaz y cruel ataque por todos los lados.
Y el problema es que a través de los medios de comunicación nos pueden explicar y poner el mundo del color que quieran, y muy a menudo mujeres que se burlan de la justicia, y que indulta el político de turno, son tratadas de heroínas a las cuales el mundo no comprende, y menos los jueces.
Aquí, en Burgos, sí que hay un político que tiene donde caerse muerto. En su escaso patrimonio reflejaba ser titular de una tumba.
A falta de riqueza, y reírse del mundo, sería bueno que los  miembros (lo de miembras se supone)  de los medios de comunicación nos vean a los hombres, a los nacidos en este país, como seres normales, ni buenos, ni malos, ni cojonudos en exceso, ni tibios por defecto, sino como seres humanos que libremente nos hemos podido unir a una mujer, a la cual la ley la da medios legales para estar dónde quiera estar. Pero el problema de muchas es que falla la pasta, los medios de vida, un buen empleo, un futuro claro……
¿ Habrá alguien que haga lo que ha hecho el Sr. Trump, no contestar a un periodista ?.
images-4
¿ Habrá algún periodista que diga que detrás de muchas situaciones no deseadas de las queridas mujeres de este país hay un problema social ?. ¿ Y no causado por el hombre que libremente escogió ?.
Libertad de informar sí, pero no seguir consignas políticas dictadas por los Sres. Políticos. Y  sobra toda transmisión de su bla y bla…. Investigación caso por caso…. Por favor, luz y taquígrafos.
Jesús AYALA CARCEDO, de la ASOCIACIÓN DE PADRES DE FAMILIA SEPARADOS DE BURGOS-A.P.F.S.-BURGOS.

Deja un comentario