Independientemente de lo que podamos pensar, tanto a nivel personal, como a nivel político, estimamos que, en pocos días, puede haber novedades en el tema de las políticas de género. Y lo interesante es que los que ya se están repartiendo sillones, cargos y sueldos, necesitan los votos de un partido: VOX. Claro, salvo que, PP y Cs, decidan dejar la iniciativa a los otros, y que incluso se puedan repetir las elecciones.
Mucha información sobre ello lo pueden ver en los medios de comunicación, hablando largo y tendido.
El PP insta a Ciudadanos y Vox a ser responsables y propiciar un cambio histórico en Andalucía
La pregunta que nos hacemos es si el voto de 400.000 andaluces nos ayudará a la mitad de la población, en relación a una política de hechos consumados, que atenta contra el hombre, por el mero hecho de serlo, en base a una ideología, que nos están imponiendo, desde fuera y desde dentro, y en que los derechos personales, humanos y constitucionales, son un lujo asiático.
Nuestro particular recuerdo a los padres compañeros, que están viviendo situaciones injustas, y a los que están hundiendo, económicamente y anímicamente, procesos judiciales que no se necesitan para justificar ningún divorcio.
Y debieran preguntarse, muchas madres, si Ud. quiere que al padre, que eligió para sus hijos, le condenen a prisión, y pierda su trabajo, ¿cómo quiere que pague gastos de sus hijos e hipotecas?.
¿Si tienen que pagar miles de euros para defenderse, quién gana con ello?. ¿Sus hijos?. ¿ Ud.?. U otros……..
¿Cómo pueden las mujeres españolas alegar presuntos años de maltratos, y exigirnos un castigo, cuando a ninguna impusimos convivencia alguna no deseada?
Gracias, por leer estas pequeñas reflexiones.
Jesús Ayala Carcedo, delegado de la ASOCIACIÓN DE PADRES DE FAMILIA SEPARADOS DE BURGOS-A.P.F.S.-BURGOS.