Como era previsible, aparte del negrísimo panorama judicial en España, pocas esperanzas podía tener de que en Italia las cosas la fueran mejor. Y ya hay sentencia en que no la dan la custodia, sólo visitas y tratamiento a su conducta.
Juana Rivas: el juez italiano da al padre la custodia de sus hijos y la pone a tratamiento
Ha sido una pieza en una estrategia dirigida por poderes no tan ocultos, en que han encontrado a una persona que ha disfrutado salir en los medios de comunicación, como salida a sus traumas, en una situación en que podía argumentar y pedir, respetable, pero en que los derechos personales de unos niños concebidos en libertad, con la persona de su elección, no eran su responsabilidad.
Juana Rivas tendrá que pagar a Arcuri una pensión mensual de 300 euros por sus hijos La sentencia del Tribunal de Cagliari que otorga la custodia de los niños a Francesco Arcuri, establece que la madre tiene que pagarle una mensualidad y el 50% de los gastos extras
Nunca ha representado a los niños, ni ha representado a todas las mujeres de España. Ni ha sido una heroína, sino una mujer en una situación difícil, con intereses y sentimientos en dos países.
Ha querido jugar con dos barajas, y la han animado a participar en un circo mediático, como argumento.
La pena es que todos los que la han empujado a un viaje sin retorno, y mal fin, se van de rositas.
Ratificada la pena de cinco años de cárcel para Juana Rivas por sustracción de menores
Sólo recordar, que los niños tienen papá y mamá, y en caso de duda, los que mandan son los jueces.
Jesús Ayala Carcedo, delegado de la ASOCIACIÓN DE PADRES DE FAMILIA SEPARADOS DE BURGOS-A.P.F.S.-BURGOS
Lee bien la sentencia, es a Arcuri a quien ha puesto a tratamiento.
Por cierto, los niños te llevan la contraria, recuerda que el niño mayor declaró ante el juez.
Me gustaMe gusta