Como Uds. saben, este 19 de marzo de 2.020, se sigue celebrando el DÍA DEL PADRE.
No, nosotros no convocaremos ninguna manifestación en las calles y plazas de España para EXIGIR el reconocimiento de tanto y tanto padre que ha dedicado, y dedica, su tiempo, su cariño sin límites y todos sus medios económicos para el bien de la familia, incluyendo a las mujeres que, libremente, compartieron, y comparten, con ellos, vida e hijos.
Recordemos a muchos padres de médicos, enfermeras, ayudantes sanitarios, celadores, conductores de ambulancia, limpiadores de hospitales, personal de residencias de mayores……..etc., etc., etc., etc., etc. etc. y etc.
Es, por ello, que les pedimos que todos los que salgan a ventanas y balcones este 19 de marzo de 2.020, dediquen sus aplausos, sus canciones, su alegría a todos esos padres, en especial.
Si alguien no está de acuerdo, que lo diga públicamente.
De la misma manera, si alguien considera que los aplausos se dediquen, también, a los señores políticos, los padres de la PATRIA, que han negado leyes de CUSTODIA COMPARTIDA, SÍ o SÍ, que no imponen la MEDIACIÓN FAMILIAR OBLIGATORIA, cuya política es detener a padres, con una simple denuncia de una mujer y madre, que mantienen leyes de expulsarnos de casa, sin compensación alguna, etc., etc…..pues que, libremente, lo proponga.
Gracias a todos Uds.
EQUIPO DE LA ASOCIACIÓN DE PADRES DE FAMILIA SEPARADOS DE BURGOS-A.P.F.S.-BURGOS.
P. D.- Y por supuesto, recordemos a todos nuestros padres, estén vivos, hayan muerto, estén en una residencia, o en casa. Y que narices, a todos los padres. Esperamos que todos los padres separados reciban una llamada de cariño de sus hijos. Ése será nuestro mejor regalo. PAPÁ, TE QUIERO.