QUÉ SE MARCHE EL REY DE LA CASA…..

images (1)

Todavía recuerdo, con mucho cariño, los últimos años de mi padre, en que tuve la suerte de poder hacerle compañía. En más de una ocasión, comentaba aquí soy el jefe, y nos reíamos los dos. Hablaba de su casa.

Seguramente, fue en sus últimas Navidades, volviendo de cenar de casa de una sus hijas, y hermana mía, cuando manifestaba por volver a casa, a la suya, su alegría. Yo era acompañante y okupa. Casa que siempre estuvo abierta para todos, y tiempos atrás a muchos miembros de la familia extensa.

También recuerdo, los buenos momentos que pasamos un hombre que pasó varios años de prisión, y su de deseo de cumplir la condena para poder quedarse en España, para trabajar, al ser miembro de un país vecino, pero, la Policía lo condenó a varios años sin poder residir en España. Todas las semanas me llamaba por teléfono, nos escribíamos cartas, y en casa tengo un escudo del Real Madrid que me hizo estando en prisión.

Y sí, en su día, a este hombre le condenaron a una orden de alejamiento de una mujer de América del Sur, mujer que por la noche ya estaba en la cama con él.

Perdonen, el otro día encontraron a una mujer descuartizada en Madrid. Según alguna prensa, tenía 70 años, y la consideraban anciana. Yo tengo esa edad.

descarga

Bueno, a lo que íbamos, S. M. el Rey, D. Juan Carlos I se ha ido de la que fue su casa durante muchos años, y de su país, el de todos.

Don frases/reflexiones me vienen a la cabeza. La primera, de la época romana:

La mujer del César no sólo debe ser honrada, sino también parecerlo.

La otra de una las de las religiones de este país:

El qué esté libre de pecado, que tire la primera piedra.

Desde estas líneas/reflexiones que les venimos ofreciendo a todos Uds., que con suma benevolencia vienen acogiendo, con muchos errores, y algún acierto, por nuestra parte, hemos procurado no mostrar, públicamente, una tendencia política concreta, aunque, obviamente, podamos coincidir con la de algunos partidos en temas familiares, por respeto a todos Uds., por respeto a nosotros. Sin embargo, a nosotros, padres separados/divorciados, injustamente se nos ha atacado, sometido a procedimientos judiciales, apartados de nuestros bienes, de nuestros hijos, y todo bajo el amparo de la CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, la de Uds., la de nosotros.

Ahora, hay sentencias judiciales que no cumplen los responsables políticos, sobre derechos de los ciudadanos, que dice garantizar la Constitución Española. Hay parlamentarios que no consideran necesario jurar o prometer la Constitución Española, bajo el amparo de la cual se les ha permitido presentarse a sus puestos.

Y aquí no estamos para defender, ni juzgar, a un Plácido Domingo, o a S. M. D. Juan Carlos I, Rey de España, con sus aciertos y sus errores, de los cuales la mayor parte de los humanos no nos escapamos, yo el primero, pero si a nosotros se nos ha privado de nuestra familia, de nuestros bienes, sin haber cometido delito alguno, hoy sí que tenemos que meter el dedo en el ojo de todos ésos que han venido atacando al hombre, al padre.

images

Y no, no nos echen la culpa del Covid 19, y sus terribles consecuencias, a todos los hombres de España.

A muchos jefes, reyes de nuestra casa se nos viene expulsado brutalmente en los juzgados de España, por nuestro sexo, nuestra condición de padres, y seguramente por el bien superior de nuestros niños, de nuestros hijos. Anda, chúpate ésa.

El que esté libre de culpa, que tire la primera piedra, o que demuestre su honradez, y aquí hay muchas vergüenzas que tapar, por muchos y muchas que nos mandan, nos mandaron y nos mandarán.

A padres, cuyo delito ha sido contraer matrimonio y ser hombres, se nos ha expulsado salvajemente de nuestra casa, y alejado de nuestros hijos, a todos esos que aplauden la salida de un anciano de la que fue su casa durante muchos decenios, si no están contentos con la actual constitución, tienen el camino marcado para reformarla, pero, es de temer que les haría falta una MEDIACIÓN FAMILIAR, como la que es necesaria y urgente para muchas parejas que puedan verse abocadas a la separación/divorcio.

¿Qué ocultan muchas separaciones/divorcios?. Problemas sociales, no hombres malos.

Mi difunto padre, y le doy la razón, decía que, aparte de argumentos, hay             que dar ejemplo.

Se insiste, no abrazamos ningún partido desde estas líneas, por respeto a todos, pero ¿ todos los que nos apedrean a los hombres, a los padres, son lo honrados y libres de culpa que exigen a los que nos hemos tenido que ir de casa, y abandonar a nuestros hijos?.

Uds. mismos. Gracias.

descarga

Jesús Ayala Carcedo, delegado de la ASOCIACIÓN DE PADRES DE FAMILIA SEPARADOS DE BURGOS-A.P.F.S.-BURGOS.

P. D.- No sufran. La historia les juzgará, a Uds. y a nosotros. Pero el mal ya está hecho.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: