UN JUEZ NOS HABLA DE CÓMO ESTÁ LA CUSTODIA COMPARTIDA SEGÚN LOS TRIBUNALES

Estarán Uds. de acuerdo o no, pero es sumamente interesante que un prestigioso juez de familia, el Ilmo. Sr. D. LUIS ÁNGEL CAMPO IZQUIERDO, nos hable de  LA  CUSTODIA COMARTIDA SEGÚN LOS TRIBUNALES..


Es un lujo que les ofrece la ASOCIACIÓN DE PADRES DE FAMILIA SEPARADOS-A.P.F.S.


Desde Burgos, agradecemos al Presidente Nacional, D. JUAN CARLOS LÓPEZ MEDINA, y todos los que, generosamente, aportan sus conocimientos y experiencia, en los videos semanales.


Gracias.

4 opiniones en “UN JUEZ NOS HABLA DE CÓMO ESTÁ LA CUSTODIA COMPARTIDA SEGÚN LOS TRIBUNALES”

  1. Y si son los Jueces los que en vez de minimizar los conflictos los aviban e inician , cuando hay una petición de Custodia Compartida por ser beneficio para el menor y por que el mismo la pide, y no se habla por ninguna de las partes de la vivienda e incluso en la misma vista el Juez deja claro que los padres son economicamente iguales concede la Custodia Compartida y se saca un parrafo en el que literalmente dice: » El uso y disfrute de la vivienda para la Madre» esto no es justo

    Me gusta

    1. El problema es que la custodia compartida no la quieren los dos padres. Ahí está el problema. Cuando hay pleito uno de los dos padres no está de acuerdo. Él transmite lo que hay. Nos guste o no. Pero ahí está esa información. Sin mediación familiar obligatoria y con problemas sociales, hay lo que hay. Poner esto no significa que se comparta, pero es lo que hay.

      Me gusta

  2. Tambien son los Jueces los que hacen las desigualdades concediendo la Custodia Compartida y dando a la madre el uso y disfrute de la vivienda sin haberla pedido ninguna de las partes, siendo los dos economicamente iguales, y aqui esta liado el conflito para años, estos Jueces deben de ser apartados por que al final lo pagan los padres y mas los menores . coerencia señores JUeces no nos la lien

    Me gusta

Deja un comentario