SEÑORA MINISTRA DE IGUALDAD, ADEMÁS DE LAS LÁGRIMAS, DONE A LAS MUJERES SU PAGA DE DICIEMBRE (Y TODOS LOS QUE SEAN SOLIDARIOS CON LA VIOLENCIA DE GÉNERO Y COBREN DINERO PÚBLICO)

La verdad, se la veía emocionada el otro día, cuando Ud. lloraba la muerte, creo de cuarenta y una mujeres, mientras por el Covid ése, cada día, mueren doscientos, trescientos o cuatrocientos ciudadanos, muchas mujeres.

Pero la solidaridad no es sólo verter lágrimas, ir a manifestaciones, poner lazos negros, morados o amarillos en los balcones de los ayuntamientos y otros sitios oficiales.

Si muchas mujeres tenían problemas para llegar a final de mes, o encontrar un trabajo, la pandemia está llevando a la ruina a mucha gente. Unos pierden su trabajo, otros su negocio….

Tumban un contrato del Ministerio de Igualdad por discriminación de género
El Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales impugnó el contrato porque discriminaba a los varones y vulneraba el artículo 14 de la Constitución
https://www.elconfidencial.com/espana/2020-11-26/tumban-contrato-ministerio-igualdad-discriminacion-genero-016_2850264/?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=BotoneraWeb

Y, con su permiso, aún si manejar cifras, es posible que mueran más mujeres en playas y piscinas, y en las carreteras para ir de vacaciones, que en casa con el hombre que libremente eligieron.

Para todas esas mujeres, de la cual Ud. es la jefa, y su ministerio su casa, la propongo que todo el personal de su ministerio que cobre más de TREINTA MIL EUROS BRUTOS ANUALES de sueldo done su paga de diciembre para todas esas mujeres que Ud., Uds. dicen proteger, que han perdido su trabajo, o no lo encuentran, o su negocio se fue al traste.

Y ya puestos, propongo que todos los políticos de los minutos de silencio, lacitos y demás, con los mismos ingresos de fondos públicos, donen su paga de diciembre.

Y sí, Ud., como otros muchos, en nombre del bien superior de los niños, aprueban y aplauden que, a hombres inocentes, padres, se nos expulse de nuestras propiedades, y se nos pueda obligar a pagar una hipoteca, de la vivienda en que no residimos, sufran un poquitín: jueces, fiscales, letrados de la administración de justicia, que lo ven y aprueban todos los días. Ministros/as, diputados y senadores, alcaldes y concejales, altos cargos de las administraciones públicas, etc., que aprueban o aplauden estas leyes de desahucio de padres, y se nos expulsa a la puñetera calle….

Y, por qué no, pensionistas que podamos superar los treinta mil euros de pensión anual, lo mismo.

Todos debemos ser solidarios con los dramas humanos que la provocan llanto.

Dª Irene, Excma. Sra. Ministra de Igualdad, dé ejemplo de solidaridad donando su paga de diciembre para esa política que Ud. hace mundial y a todos nos mete en el mismo saco. Y diga, o exija, que los demás hagamos lo mismo.

LAS MUJERES POBRES, LAS QUE HAN PERDIDO SU TRABAJO, O NO LO ENCUENTRAN, O HAN PERDIDO SU NEGOCIO, NO VIVEN DE LÁGRIMAS, DE LAS SUYAS, LO QUE NECESITAN ES DINERO, EL SUYO, PARA EMPEZAR.

Respetuosamente, Jesús Ayala Carcedo, delegado de la ASOCIACIÓN DE PADRES DE FAMILIA SEPARADOS DE BURGOS-A.P.F.S.-BURGOS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s