MARTOS (JAEN-ANDALUCÍA-ESPAÑA), CASO HIJA DE CRISTÓBAL MARCHAL: DOS MINISTRAS DISCREPAN SOBRE LOS DERECHOS DE ESTA MUJERCITA, ISABEL CELAÁ E IRENE MONTERO

Esto no es ninguna broma. Éste no es un caso privado.

En la oscuridad informativa de los juzgados que tratan asuntos familiares, es bastante habitual que impidan a los ciudadanos asistir a las vistas, en cuyo nombre y con nuestra corresponsabilidad, se hacen barbaridades, como expulsar a ciudadanos a la calle, mayoritariamente padres, por el “delito” de haber contraído matrimonio, y por el bien superior de los niños, y, por supuesto, lo habitual es que se les impida ocuparse de los hijos comunes, no emancipados, en igualdad con las mamás.

Y sí, queridos lectores, sufridos lectores, incrédulos lectores: EN ESPAÑA LOS HIJOS NO SON DE LOS PADRES…..NI DE LAS MADRES.

Y aplaudimos, sí, aplaudimos a la Excma. Sr. Dª MARÍA ISABEL CELAÁ DIÉGUEZ, Ministra de Educación y Formación Profesional del actual Gobierno del Reino de España, porque ha dicho la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad. Porque queda al criterio de la Entidad Pública competente de su territorio. Y eso lo contempla el Código Civil español en su artículo 172, y sólo tienen que informar al Ministerio Fiscal, en casos normales.

Por tanto, españolitos, papás, mamás, no os quejéis: LOS HIJOS NO SON VUESTROS.

https://okdiario.com/video/isabel-celaa-no-podemos-pensar-ninguna-maneras-que-hijos-pertenecen-padres-5051165

Celaá: «No podemos pensar de ninguna de las maneras que los hijos pertenecen a los padres»Por otra parte, no sabemos lo que pensará la Excma. Sra. Dª IRENE MARÍA MONTERO GIL, Ministra de Igualdad del Reino de España, de este caso y de esta mujercita:

https://www.lavanguardia.com/politica/20201125/49691695786/irene-montero-feminismo-lagrimas-ministerio-de-igualdad-mujeres.html

Irene Montero reivindica el feminismo entre lágrimas: “Este es el ministerio de todas las mujeres”
Irene Montero reivindica el feminismo entre lágrimas: “Este es el minist…Una de las imágenes que deja el Día para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres la ha protagonizado l…

“Irene Montero reivindica el feminismo entre lágrimas: “Este es el ministerio de todas las mujeres”

La ministra de Igualdad rompe a llorar en el acto institucional por el Día para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres.”

Evidentemente, ése no es el ministerio de todas las mujeres de España. Esta ministra no puede defender a esta mujer. No tiene competencias, tal como contempla el Código Civil. La ayudaría a abortar, si fuera el caso, pero es incapaz de garantizarle su derecho natural de tener un padre, su padre, D. Cristóbal Marchal. El padre que la regaló su madre, que falleció.

Qué duro es vivir en España, una ministra no puede defender a esta mujercita, a pesar de llorar por ello.

Y la otra dice verdades como puños: PADRES, MADRES……las entidades públicas pueden quitaros a vuestros hijos e hijas, sin que podáis defenderlos.

Este caso de este padre, que da la cara por muchos que nos quedamos callados ante tanta injusticia como cometen contra nuestros hijos, en su acto que respetamos, y nos quedamos ahí, es la conciencia de muchos padres dormidos, en que una denuncia de una mamá nos da derecho a una noche de calabozo.

Y la tristeza de este caso, y el de muchos: a esta muchacha la quitaron el padre sin que un juez pudiera defenderla. ¿COMPRENDEMOS POR QUÉ  ESTE PADRE HACE HUELGA DE HAMBRE?.

Queda dicho. Gracias, Cristóbal. La ASOCIACIÓN DE PADRES DE FAMILIA SEPARADOS DE BURGOS-A.P.F.S.-BURGOS, apadrina a tu hija, para que tenga a un padre. Creemos que un buen padre: D. CRISTÓBAL MARCHAL.

Equipo ASOCIACIÓN DE PADRES DE FAMILIA SEPARADOS DE BURGOS-A.P.F.S.-BURGOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s