EQUIPOS PSICOSOCIALES: ¿CREE UD. QUE RECOMENDARÍAN EXPULSAR A UNA MADRE DEL DOMICILIO FAMILIAR PARA QUE LO OCUPE UN PADRE?

Como Uds. pueden suponer, estas reflexiones, con derecho a equivocarnos, que pueden leer en esta modesta página web, no deben impedir que su asesor legal, normalmente un abogado, estudiando sus circunstancias personales y familiares, le dé su opinión sobre sus problemas personales, y posible planteamiento en los juzgados. Sin embargo, su abogado y procurador, en ningún caso representan los legítimos y personales derechos de sus hijos, menores no emancipados. Como tampoco los de la madre.

Con exceso de alegría, y perdonen esto que quizá no comparten, y recordando la magnífica exposición en León del Sr. D. Julio Bronchal Cambra, odiado por feministas que, en reducido número, protestaban en las afuera del salón, donde disertó memorables reflexiones, avaladas por años de experiencia y los correspondientes estudios, respecto a la necesidad y finalidades de los equipos psicosociales, nos permitimos trasladarles algunas dudas.

https://www.diariodeleon.es/articulo/leon/polemica-llega-congreso-sos-papa-activista-bronchal/201605280400011599699.html

La polémica llega al congreso de SOS Papá con el activista Bronchal (diariodeleon.es)La polémica llega al congreso de SOS Papá con el activista BronchalDefiende el controvertido Síndrome de Alienación Compartida .

La primera pregunta que se debe hacer Ud., sufrido lector, es: ¿para qué y porqué pide Ud. que un equipo psicosocial estudie la situación familiar, bien para que el juez le otorgue la guarda y custodia de los hijos comunes, o pretenda una custodia compartida?.

¿Le pidieron a Ud. saber cuidar y educar niños cuando contrajo matrimonio o les inscribió en el Registro Civil?. ¿Preguntan a las madres antes de contraer matrimonio, o inscribirse como parejas de hecho, si alguna vez han dado el pecho a un niño?.

Porque si a Ud. ahora le dicen que no es el más apropiado para cuidar a sus niños, ¿debe abstenerse de tener más hijos en el futuro?. ¿O abstenerse de estar con los hijos de otro padre separado/divorciado?.

Cuando, para obtener sus respetables y legales peticiones, hay que pedir/exigir al juez que una mujer y madre abandone el domicilio familiar, estando en paro, y pague parte de la cuota de la hipoteca. O pudiendo tener la madre una vivienda de la cual el padre es propietario, en todo o en parte, sin pagar un duro, como se decía antes……¿No piensa Ud. que todo vale?.

¿Ud. cree que en este país en que en las normas legales se habla de perspectiva de género hay lo que hay que tener para decir que un hombre es mejor que la madre para cuidar a la descendencia, y la madre se vaya a la calle?.

¿No piensa Ud. que las cartas están marcadas en su contra, padre que busca y cree en lo que llaman justicia, cuando los jueces, según trabajen en Bilbao o Madrid tienen distintas leyes?.

No seguimos. Reflexione, y si tiene dudas, consulte a su abogado, pídale presupuesto previo, y empiece a pagarle.

Por supuesto, en esto de la justicia no todo es blanco o negro, pero piense si es más fácil que le toque el Gordo de Navidad a que a una mujer le digan que abandone la vivienda y pague la mitad de la hipoteca.

Sin ánimo de ofender, pero si alguien se siente ofendido, se presentan disculpas anticipadas.

Jesús Ayala Carcedo, delegado de la ASOCIACIÓN DE PADRES DE FAMILIA SEPARADOS DE BURGOS-A.P.F.S.-BURGOS.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: