
La verdad, si nos preguntaran, aparte del pastón que están recibiendo todos, o casi, desde hace años, o ahora mismo, nos dan pena todos.
Y felices, lo que se dice felices, creo que no ha sido el caso. Si no hubiera sido por la fama de los padres de ella, Rocío Carrasco, hoy serían unos del montón. Gente humilde intentando salir a flote en un mundo difícil.
Dejando atrás todo lo que ha sobrevolado sobre estos personajes de la prensa y demás, rosa, muy rosa, les contamos, con el permiso de Uds., no ya nuestra verdad, sino la verdad de la ley, la suya y la de todos.
Nada, en el Código Civil define lo que es eso del matrimonio, y, menos aún, desde que en el año 2.005 lo forman hombres y hombres, mujeres con mujeres.
Nada dicen de tener hijos, o tener sexo, aunque de ello pueda haber.
Pero sí encontramos algo que une a los matrimonios, y no es, necesariamente, el AMOR. Sí la libertad. Seguimos con su indulgencia, como que nada ni nadie impide renunciar al vínculo matrimonial. Los casados, con sólo pedirlo, se lo dan en los juzgados.
Nosotros queremos cambiar todas las razones que pueda contar esta ciudadana, en sus programas en buena hora de televisión, para salirnos de ese espectáculo nocturno.
Y, si por algo luchamos, es para que todos, y algunos, algunas sugieren decir también, comprendan que no hay nada que aguantar que no se quiera aguantar, siendo conscientes de que, al no haber libro de instrucciones, el cada día es un día nuevo a disfrutar en libertad.
Y si alguno quiere modelos de casados:
IKER y SARA
PONCE y ANA
BERTÍN y FABIOLA
Sin tantas demagogias y dinero que riega administraciones y multitud de expertos de todo sexo y género, hubiéramos sentado a esta desgraciada mujer y madre, al Antonio David y descendencia, para dejarse de largar sobre conductas, hablar de responsabilidades, y cada uno por su lado.
Pena, mucha pena, penita pena…..nos darían si no participaran en el juego de la tele, AQUÍ NOS FORRAMOS TODOS.

Equipo ASOCIACIÓN DE PADRES DE FAMILIA SEPARADOS DE BURGOS-A.P.F.S.-BURGOS.
Un comentario en “ROCIO CARRASCO Y EL AMOR”