Un padre denuncia la sustración de su hija en Toledo. Existe una denuncia del padre interpuesta por “sustracción de la menor por parte de su madre”.

Un padre denuncia la sustración de su hija en un parque de Carranque (Toledo)

https://www.cope.es/emisoras/castilla-la-mancha/toledo-provincia/toledo/noticias/denuncia-sustracion-una-nina-carranque-20210506_1276717

«Me llamo Alejandro (Sandu) Tebrean os pido ayuda. Mi ex mujer de nombre P.S.D. ha secuestrado a mi hija en una visita a España, ya que desde hacía 3 años no veía a la niña,ya que vive en Alemania»

«La niña se llama Elena, tiene 5 años y medio y lleva puesto pantalones grises y camisa de manga larga gris; mi ex mujer lleva puesta camisa de tirante rojo y vaqueros azules si veis algo llamar a la guardia civil o a este nr de tf 643348223 .Mucha gracias» detalla el padre de la menor.

Este presunto «rapto» está denunciado por parte del padre en el cuartel de la Guardia Civil de la localidad toledana de Illescas.

Igualmente recordamos el caso de Anna y Olivia, las niñas desaparecidas en Tenerife. El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 3 de Güímar en Tenerife ha incoado diligencias previas sobre el padre de las menores por la presunta comisión de un delito de secuestro y dictó una orden internacional de búsqueda.

Esperamos que en este caso se activen todos los medios necesarios y se resuelvan ambos casos lo antes posible

Equipo de Asociación de Padres Separados de Burgos (ApfsBurgos)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: