25 DE NOVIEMBRE. MUJER, ¿DÓNDE ES LA GUERRA?. MINISTRAS FUERA

Perdonen que empecemos estilo Gila, pero, ¿qué van a pedir?. Les contaré una historia. En Burgos publicaron un libro sobre la ocupación de Burgos, por las tropas de Napoleón, a principios del siglo XIX. En el mismo se habla de las condiciones que la ciudad de Burgos debía dar a la tropa de ocupación, sí o sí, y por el morro. Se indicaba cómo debían alojar a la tropa y lo que debían suministrar para su alimentación.

Pues bien, eso es lo que vienen “imponiendo” distintos gobiernos y partidos para “liberar” a todas las mujeres que residen en esto que llaman piel de toro, España.

Esas ministras, alcaldesas, concejalas de la mujer, consejeras, expertos, expertas y lo que más quieran, previo paso por una noche, o dos, gratis de calabozo de muchos padres, y utilización de ciegos jueces y fiscales, ofrecen a la mujer española y demás mujeres residentes, y aquí no es una tropa de ocupación, una libertad, mujer, que no es necesariamente fruto del fruto de un trabajo bien pagado, o negocio próspero como autónoma, sino haciéndoos “okupas” de vivienda, que en todo o en parte es del hombre que solitas escogisteis. Incluso pueden recomendar una pensión compensatoria. Sólo si denuncias sueltan la pasta que piden a crédito.

Denuncia, y plis y plas, los niños se quedan sin padre. Claro, los hombres no paren.

Hijas de estos Napoleones modernos, cuando las mujeres políticas vayan a saltar con vosotras detrás de pancartas, no están para solucionaros los problemas de la vida: empleos precarios o paro, luz por las nubes, viviendas difíciles de pagar, falta de guarderías, y muchas cosas más. Están para celebrar vuestra ceguera, defender sus sillones, pero no necesariamente para resolver los graves problemas que tiene mucha gente en este país, eso es difícil. No, España, no es un paraíso para todas vosotras, pero que no busquen y señalen a ése, vuestro hombre. Porque ninguna ley os ata, os obliga a convivir con un hombre contra vuestra libertad, y es la ley la que no os exige razones, ni decisión de juez alguno. Justicia gratuita contra padres y niños. Violencia pura y dura, problema social.

Que no utilicen la historia para justificar las ministras su desfile de modelitos en primera fila de los actos del 25-N. Que no justifiquen la situación de la mujer en otros países o continentes. Vosotras no estuvisteis en el pasado ni vivís en otros países. Aquí y ahora muchas tenéis problemas sociales que no resuelven las ministras.

¿Queréis a esas ministras, alcaldesas, concejalas y demás que viven del chollo del maltrato subvencionado en vuestras manifestaciones?. Utilizad el derecho de admisión para negarles su asistencia. Qué se queden en sus cómodos despachos intentando arreglar los problemas que no provocan ni el matrimonio ni los padres. Pedid vuestro curro para no depender de los hombres. Ése es el paternalismo que los políticos os imponen a muchas, que su guerra la paguen los padres. Sistema Napoleón.

Equipo ASOCIACIÓN DE PADRES DE FAMILIA SEPARADOS DE BURGOS-A.P.F.S.-BURGOS.

P. D.- Se nos olvidaba, todas escogisteis a vuestro hombre, pero la mayor parte de vosotras no habéis votado ni al presidente del gobierno o a vuestro alcalde.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: