(016) EL PRESIDENTE SÁNCHEZ TIRA OTROS TREINTA Y CINCO MILLONES A LA BASURA, E INCREMENTA LA DEUDA DEL ESTADO

https://www.abc.es/espana/abci-gobierno-destinara-35-millones-teleproteccion-violencia-genero-202111211506_video.html?ref=https%3A%2F%2Fwww.google.com%2F

El Gobierno destinará 35 millones a la teleprotección de la violencia de género
El Gobierno destinará 35 millones a la teleprotección de la violencia de…Declaraciones del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, quien ha anunciado que en el próximo…

“Declaraciones del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, quien ha anunciado que en el próximo consejo de ministros el Gobierno va a aprobar una «transferencia de 35 millones para mantener y reforzar la teleprotección de las víctimas de violencia de género en el teléfono 016». (Fuente: PSOE)”

Se lo digo como lo pienso. Escuché el otro día que el gobierno va a dar TREINTA Y MILLONES DE EUROS para el teléfono 016, y me eché las manos a la cabeza. Señor, Señor, ¿pero cómo es esto?. Y digo yo, ¿para qué van a tirar por la ventana tanto dinero cuando podría haber dicho que todas las mujeres casadas, y similares, pueden abandonar la convivencia familiar en cualquier momento, y sin que lo tengan que explicar, ni pedir permiso a nadie?. Y, por supuesto, sin poner denuncia alguna y sin atascar los juzgados y comisarías. Porque, de esa manera, no sólo las que puedan alegar maltratos reales o supuestos, situaciones no queridas, o que quieran cambiar de aires, darían punto final a una convivencia no querida.

Ahora bien, Ud., actual Excmo. Sr. Presidente del Gobierno de España, así como los anteriores, saben que no lo dirán nunca, aunque viene en el Código Civil, porque hay muchos problemas sociales que su gobierno y Ud., así como los que les han precedido, han sido incapaces de resolver.

Resuelvan Uds., y los principales partidos de la oposición, los problemas sociales, y el problema de la violencia de género, patriarcal, doméstica, familiar y demás, se evitaría totalmente, o casi.

Resuelvan los problemas de familia con dos viviendas y dos trabajos, y dejen de malgastar un dinero que no tenemos.

Jesús Ayala Carcedo, delegado de la ASOCIACIÓN DE PADRES DE FAMILIA SEPARADOS DE BURGOS-A.P.F.S.-BURGOS.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: