GUERRA AL PADRE, INTERVIENE LA LEGIÓN EXTRANJERA

Si en algo se distingue España es que las relaciones hombre/mujer están regidas por la libertad total, al menos desde el punto de vista legal. Si tienen alguna duda, consulten el Código Civil.

Pues bien, al Ministerio de Igualdad le hemos hecho dos preguntas, respecto al año 2.020:

-PARTIDA DEDICADA A INFORMAR SOBRE MALOS TRATOS, VIOLENCIA DE GÉNERO, ETC.

-PARTIDA DEDICADA A INFORMAR QUE LOS CIUDADANOS CASADOS A LOS TRES MESES DE MATRIMONIO NO PRECISAN JUSTIFICAR EL DIVORCIO.

Respecto al primer punto, manifiestan que el presupuesto asignado a campañas en la Ley 6/2018, de 3 de julio, de Presupuestos Generales del Estado para 2018, prorrogados para 2019 y 2020 era de 7.524.150 euros.

Para la segunda cuestión, informan que no existe ninguna partida presupuestaria dedicada a informar sobre el asunto referido en la solicitud, no obstante, se informa que se ha formalizado un contrato administrativo de servicios, adjudicado a la entidad OESIA NETWORKS, S.L., que tiene por objeto la prestación de un servicio gratuito de información, telefónica o por escrito, sobre los derechos y recursos para las mujeres y víctimas de discriminación por razón de sexo.

https://contrataciondelestado.es/wps/portal/!ut/p/b0/04_Sj9CPykssy0xPLMnMz0vMAfIjU1JTC3Iy87KtUlJLEnNyUuNzMpMzSxKTgQr0w_Wj9KMyU1zLcvQjfQO9_MNc3IMLUtNL00wSnfy1ywJzAm1t9Qtycx0BRkWbhg!!/

En España tenemos millones de funcionarios, y es una auténtica vergüenza que no se gaste un céntimo en informar de que ningún hombre o mujer necesita permiso alguno para dejar de convivir con la persona que en su momento eligió libremente.

Se denuncia que nuestras vidas familiares queden condicionadas por informaciones dadas por empresas que presuntamente sólo hablan del Código Penal y de la Ley de Enjuiciamiento Criminal, y de ayudas sólo si se manifiestan presuntos, imaginarios o reales maltratos.

Esto está funcionando como una república bananera, que necesita mercenarios para hacer el trabajo sucio, por la incapacidad de unos políticos  de solucionar los muchos problemas sociales, que no hacen más que endeudar el país.

Desde estas modestas líneas, se exige que informen a las mujeres funcionarias/os con seguridad en su puesto de trabajo, que hayan jurado o prometido la CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. Esto es del año 2.018:

https://www.eldiario.es/sociedad/telefono-condiciones-precarias-telemarketing-gobierno_1_2937551.html

El teléfono 016, entre las condiciones precarias del telemarketing y los vaivenes del Gobierno

  • Al intento de incluir la atención en igualdad a hombres se suma la polémica que hace unos años rodeó a la empresa que gestiona el servicio y el rastro que las llamadas dejaban en los terminales
  • 21 trabajadoras con sueldos de entre 1.450 y 959 euros por jornada completa atienden un servicio de 85.000 llamadas al año

Resumiendo, el trabajo sucio se da a empresas que buscan contratos públicos. Qué funcionarias hablen de expulsarnos de nuestras propiedades, hablen de divorcios en desigualdad, y nos consideren malhechores sin prueba alguna, si lo consideran su obligación.

Vergüenza de país, el nuestro, ESPAÑA. Los padres y nuestros hijos nos merecemos funcionarias con el puesto fijo, para que informen.

¿Cuántas denuncias o sentencias condenatorias necesita una mujer para divorciarse, si casada está?. NINGUNA.

Jesús Ayala Carcedo, delegado de la ASOCIACIÓN DE PADRES DE FAMILIA SEPARADOS DE BURGOS-A.P.F.S.-BURGOS.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: