POR UN OCHO DE MARZO SIN MINISTRAS Y POLÍTICOS

Y Uds. se preguntarán quiénes somos nosotros prohibir a una ministra ir sosteniendo una pancarta en ese día. No somos nadie para prohibir que asistan a esos actos del ocho de marzo, o del veinticinco de noviembre, pero alguien debiera pedirlas que aclaren si van como ministras o como mujeres. Porque, si las aceptan como ministras, ¿cómo pueden las mujeres ser reivindicativas ante ellas y las administraciones?.

Desgraciadamente, muchos partidos políticos echan la culpa al hombre, que han elegido libremente las mujeres en España, de todos sus males pasados, presentes y futuros de todas las mujeres. Y eso, además de ser falso, es un mal planteamiento. Los hombres no quitan, por el hecho de ser hombres, ningún derecho. La libertad de todos está en temer medios de fortuna o trabajo. Las leyes garantizan la libertad, pero con tanto paro y empleo precario muchas mujeres no la tienen, en la realidad.

Menos hablar de violencias de género, por parte de las ministras, y más arreglar los problemas de todos: menos paro, viviendas asequibles, menos impuestos, luz y gasolina más baratas, etc., etc.

Sobre esto, les invitamos a reflexionar.

Equipo de la ASOCIACIÓN DE PADRES DE FAMILIA SEPARADOS DE BURGOS-A.P.F.S.-BURGOS.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: