SALOBREÑA EMPEZARÁ A EMPADRONAR A LOS VASCOS QUE VIVAN MÁS DE SEIS MESES ALLÍ (PROTESTA URKULLU…Y HASTA SÁNCHEZ). ALGO MÁS QUE UNA BROMA. Anulación del empadronamiento de Macarena Olona, la candidata de Vox a las elecciones andaluzas.

SALOBREÑA EMPEZARÁ A EMPADRONAR A LOS VASCOS QUE VIVAN MÁS DE SEIS MESES ALLÍ (PROTESTA URKULLU…Y HASTA SÁNCHEZ). ALGO MÁS QUE UNA BROMA.

SE INVITA A TODOS LOS PADRES DE FAMILIA QUE EXPULSAN CADA DÍA A LA CALLE, EN DISTINTOS JUZGADOS, QUE VAYAN A SUS AYUNTAMIENTOS A EMPADRONARSE EN LA PUÑETERA CALLE.

https://www.eldiario.es/politica/ultima-hora-actualidad-politica_6_9008606_1090248.html

“La ministra de Hacienda y Función Pública, María Jesús Montero, ha opinado sobre la anulación del empadronamiento de Macarena Olona, la candidata de Vox a las elecciones andaluzas. “No se puede hacer la víctima”, ha dicho Montero. “Todos somos iguales ante la ley, nadie puede saltársela”.

Salobreña anula el empadronamiento de Macarena Olona y pone en peligro s…Álvaro LópezEl Ayuntamiento, tras las pesquisas policiales oportunas, da ahora 15 días de plazo para que la líder de Vox y c…

La Junta Electoral avala la candidatura de Macarena Olona, que denuncia ahora a la alcaldesa de Salobreña por «prevaricación» https://www.elmundo.es/elecciones/elecciones-andalucia/2022/05/23/628b6260e4d4d88f4a8b4590.html

La inclusión de Olona en el censo, elemento clave para el aval de la Junta Electoral https://www.elmundo.es/elecciones/elecciones-andalucia/2022/05/23/628b7f70fc6c83b9628b463d.html

Menuda la ha liado Dª María Eugenia Rufino Morales, alcaldesa de la bonita población de Salobreña, en Granada, que tuve el gusto de visitar hace años. Con dos bemoles, ha dicho:

“Sra. Macarena Olona, muchacha, a ti no te pueden votar los andaluces, por una cosilla sin importancia…..Se siente, se siente….pero a ti no te podrán votar los andaluces por un quítame esas pajas. Je, je, je.”

Madre mía, qué campo de minas acaba de descubrir esta sagaz alcaldesa. Empadronamientos irregulares, perdón, presuntos. Si se denunciaran los empadronamientos de menores no emancipados, sin la firma del padre, titular del ejercicio de la patria potestad, o una sentencia que lo permitiera sin su firma, deberían dimitir muchos alcaldes, de más de 10.000 habitantes. ¿Habrá algún empadronamiento de esos, irregular, en muchas poblaciones de Andalucía, empezando por Salobreña?.

En los juzgados andaluces, a muchos padres los expulsan de sus domicilios, sus propiedades, porque la mujer ejerce su derecho a divorciarse. Y demuestren, Sra. Alcaldesa de Salobreña, y ministras de Hacienda e Igualdad que hay alguna mujer divorciada por maltratos el año 2.021. En Burgos no han indicado ninguno.

Y es de suponer que esa señora alcaldesa sabe que los jueces de Motril, conforme al Código Civil, si les correspondiera juzgar a padres de Salobreña, deben indicar dónde van a ejercer su derecho a estar con sus hijos, cuando, por un lado, los expulsan a la calle, y, por otra parte, no cumplen con su deber de indicar que pueden ver a los hijos en la calle.

Tampoco cumplen los jueces su obligación de indicar lo que deben poner las mujeres de Salobreña (pasta, dinero, parné) para la manutención de los hijos comunes, y eso viene en el Código Civil.

¿Lo ha denunciado Sra. Alcaldesa?. Claro, como los niños no votan, no existen…….

Atrévase a indicar al Sr. Urkullu, del País Vasco (Euskadi) que unos cuantos de los votos en que basa su poder son irregulares, ya que hay muchos vascos que pasan más de seis meses en Benidorm, por ejemplo. ¿Declaramos ilegales las elecciones vascas?.

Todos los marineros vascos, o gallegos, que se pasen más de seis meses fuera de Euskadi o Galicia, ¿deben perder la residencia de Euskadi o Galicia?.

¿Se ha abierto la veda para contratar a detectives privados para sacar a la luz pública datos irregulares de políticos, de todos los políticos?. Si todo vale…….

¿Por qué no denuncian los partidos políticos todas las posibles, presuntas, irregularidades que se vienen cometiendo en muchos de los Juzgados de Familia a lo largo y ancho de España, empezando por los plazos?.

Como nota curiosa, del ayuntamiento de Burgos nos informaron que, si un okupa de casa ajena quiere cumplir su deber de empadronarse, lo indica al ayuntamiento, va la policía local, lo comprueba y les empadrona, en casa ajena.

Tu mujer pide al juez que te expulsen de tu propiedad, de tu casa, y va el ayuntamiento y empadrona a otras personas, que no ampara sentencia alguna.

¿Qué ley debemos cumplir y respetar, cuando otros no la cumplen?.

Jesús Ayala Carcedo, de la ASOCIACIÓN DE PADRES DE FAMILIA DE BURGOS-A.P.F.S.-BURGOS.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: