MARÍA SEVILLA INDULTADA, ¿DE QUÉ SE QUEJAN LOS PADRES AHORA?

https://www.ultimahora.es/noticias/nacional/2022/05/26/1739027/maria-sevilla-expresidenta-infancia-libre-indultada-tras-secuestrar-hijo.html

“El Gobierno indulta a la expresidenta de Infancia Libre, María Sevilla, condenada por secuestrar a su hijo.”

Es curioso, un caso concreto ha sido noticia en muchos sitios. Increíble. Desde el gobierno de la nación, en caso de discrepancias entre padres, se da el poder de representar y defender los derechos de los hijos a la madre. Sobra el Ministerio Fiscal, que en ocasiones no ha acudido a los juicios, que, por ley, era su obligación.

Quizá no lo recuerden Uds., en procedimientos de familia, era parte en los divorcios. Y yo le vi ausente, y en otros muchos también. Vamos, que hasta los jueces les ninguneaban, no los consideraban necesarios. Y ahora, sobran hasta los jueces.

Esta es la degeneración del derecho que se lleva muchos años acumulando.

Pero, de qué se quejan. En las casas de acogida, el poder se lo dan a las madres, por el morro, y pocos han alzado la voz. El silencio de los borregos ha sido, y es, muy sonoro.

El que, desde el gobierno, ahora deleguen, oficialmente, el derecho de propiedad de los niños a las madres, el que atribuía una anterior Ministra de Educación, al estado, es decir en voz alta lo que ya era un hecho. ¿Cuántos empadronamientos de menores no emancipados se hacen cada día, sin que el padre sea tenido en cuenta?.

https://okdiario.com/opinion/ya-lo-aviso-celaa-hijos-no-son-padres-sino-del-estado-7649749

“Ya lo avisó Celaá: los hijos no son de los padres sino del Estado.”

Pero esto viene haciéndose con la colaboración borreguil de mucha gente. Fíjense, por ejemplo, con el gremio de la salud, que se quejan de falta de tiempo, y se dedican a programar cursos y más cursos sobre temas que pudieran ser de la Policía, por ejemplo. Y los especialistas en estos temas jurídicos son médicos, psicólogos……y nadie presume de ser abogado o jurista. Increíble:

GUÍA CLÍNICA DE ACTUACION SANITARIA ANTE LA VIOLENCIA DE GÉNERO, de la Junta de Castilla y León.

ABOGACÍA: Justicia gratuita. Mujer firma una denuncia y tiene derecho a abogado gratis. ¿Objeción de conciencia de la abogacía?. ¿Qué es eso?.

JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN, AÑO 2.003.

ORDEN FA M / 1 4 7 2 / 2 0 0 3 , de 12 nov i e m b re, por la que se convocan subvenciones , cofinanciadas por el Fondo Social Europeo (F. S. E ) , a empresas , que faciliten la inserción sociolaboral de mujeres maltratadas , dentro de las actuaciones que se incluyen en el Plan DIKE (Código REAY FAM 001).

Valladolid, 12 de noviembre de 2003. La Consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades, Fdo.: ROSA M.ª VALDEÓN SANTIAGO (Mujer médico).

A los efectos de esta Orden, la situación de maltrato se considera acreditada por alguno de los documentos siguientes:

– Certificado en el que conste que la mujer ha estado ingresada en algún Centro de Acogida para mujeres víctimas de maltrato.

– Certificado en el que conste que la mujer ha denunciado por maltrato.

 – Parte o informe médico en el que conste que la mujer ha sido atendida en algún centro sanitario por causa de maltrato.

– Informe de un profesional competente en la materia, con la manifestación expresa de que la mujer ha sido atendida por causa de maltrato y en el que conste si ha recibido o está recibiendo algún tratamiento específico por dicho motivo.

 – Cualquier otro justificante que acredite que la mujer ha sido o es víctima de violencia y se considere aceptado por la Dirección General de la Mujer de la Junta de Castilla y León.

Esto era antes de la famosa Ley Orgánica 1/2004, de 28 de diciembre, de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género

Qué nadie se rasgue hoy las vestiduras. No ha habido ni garantías en los juzgados.

No lloréis ahora. En esto están mojados en nuestras lágrimas muchos partidos políticos.

Por último, durante el año 2021, el Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Burgos no ha informado de ningún divorcio por maltrato alguno. Y sin embargo los abogados de Burgos atendieron 495 temas relacionados con la violencia de género. ¿Es que fueron incapaces de conseguir divorcios cuya causa fuera la violencia de género?.

Estamos ante graves problemas sociales, que no arreglan los políticos. Hay un negocio con todo esto, y mucha gente vive de esto.

Cuando esto nos pasaba hace treinta años, nadie chillaba, hoy pasa a vuestros hijos, hermanos, nietos, vecinos, amigos…… A VOSOTROS. El poder del hombre es cero, y eso empieza desde el aborto de concebidos no nacidos, fruto de relaciones libremente consentidas.

Abren una cuenta para pagar la demanda de la expareja de María Sevilla contra Irene Montero

Jesús Ayala Carcedo, delegado de la ASOCIACIÓN DE PADRES DE FAMILIA SEPARADOS DE BURGOS-A.P.F.S.-BURGOS.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: