LOS PADRES SOMOS, SOIS, LOS CULPABLES DE QUE A NUESTROS NIÑOS LES VIOLEN SUS DERECHOS EN LOS JUZGADOS

Soy plenamente consciente que exigir que se cumpla la ley es un riesgo muy grande en España, y muestras de ello tengo. He sido atacado por la Fiscalía, fiscales que nunca han hablado conmigo, en un proceso para incapacitarme, e incluso exigió someterme a tratamiento psiquiátrico, sin que me dejaran hablar; una concejala de la mujer del Ayuntamiento de Burgos y una persona de la Oficina de Violencia sobre la Mujer de la Subdelegación del Gobierno en Burgos, también me llevaron a juicio, dónde no se me permitió hablar, ni se me dio copia de sus denuncias, así como acojonar a la familia. Pero, como abuelo, como padre, como ciudadano, no puedo seguir en la sombra, cuando, a partir del primero de septiembre de dos mil veintidós, miles de niños van a ser privados de los servicios del Ministerio Fiscal, que la ley dice garantizarles, en procedimientos de familia. Quizá tus niños. Y ESO ES UNA VIOLACIÓN DE SUS DERECHOS HUMANOS Y CONSTITUCIONALES. Y ESTO ES ESPAÑA, Y SU CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA.

En las asociaciones de padres, muy a menudo, escuchamos: yo voy a luchar por mis hijos, pero tu abogado sólo te defiende a ti. Sólo a ti.

Y la abogacía, notablemente, es culpable de permitir esas violaciones de derechos personales de nuestros niños, por lo tanto, somos, sois los padres, los que tenéis que exigir a los abogados, a vuestros abogados, que se cumpla la ley, y que el Ministerio Fiscal esté presente, físicamente (o quizá por videoconferencia), en todas las audiencias en que se trate de nuestros niños, VUESTROS HIJOS.

Y no, este escrito no es contra la mujer, no es un escrito machista EXIGIR que los fiscales cumplan su deber de ESTAR DÓNDE DEBEN ESTAR.

Este escrito es para que tú, padre, exijas a tu abogado que en los juzgados respeten el derecho de tus hijos a que un fiscal comparezca en todas las vistas judiciales.

DEBES EXIGIR, A TU ABOGADO, QUE, EN TODOS SUS ESCRITOS, INDIQUE, QUE SI NO COMPARECIERA EL MINISTERIO FISCAL SE SOLICITA, DESDE ESE MOMENTO, QUE SE SUSPENDA LA VISTA, O SE PIDE, O, PEDIRÁ, LA NULIDAD DE ESE ACTO JUDICIAL. ESO QUE LO DIRIA EN LA VISTA, CUIDADÍN, CIUDADÍN……..

Es posible que tu propio abogado, te diga calma, que no conviene soliviantar a Su Señoría, que eso puede ir en tu contra:

NO LES CABREES, NO LES CABREES……QUE PUEDE SER PEOR.

Eso debiera salir del propio abogado, pero debes ser tú, padre, al que le debes exigir eso en la minuta que te pase, o su obligación legal como abogado de justicia gratuita.

Te vas a expulsar de casa, y contigo a tus hijos, y tú no debes cabrearte.

Vas a gastar miles de euros, que quizá no tengas, en abogados y procuradores, y tú no te cabrees.

Vas a tener que volver a casa de tus padres, y tú no te cabrees.

Vas a pagar una hipoteca de una casa de la que te expulsan, y a tus hijos, y tú no te cabrees.

Vas a tener problemas para estar con tus hijos, y tú no te cabrees.

Te denuncia la madre de tus hijos, y a ti te detienen, y tú no te cabrees.

Quieren padres capados, que no sean machos, y eso es lo que nos ha hecho la naturaleza. Y eso es lo que están haciendo, hombres, padres sin…….c……

DEBES EXIGIR QUE TU ABOGADO, POR ESCRITO, INDIQUE QUE SE PEDIRÁ LA SUSPENSIÓN DE TODO ACTO JUDICIAL EN QUE NO COMPAREZCA EL MINISTERIO FISCAL, CUANDO LA LEY IMPONE SU PRESENCIA, O LA NULIDAD DE ESE ACTO JUDICIAL.

También os quiero hablar de otro de vuestros derechos, y éste os lo tienen que quitar. En los procedimientos de familia no es un derecho el que se desarrolle a puerta cerrada. En un divorcio no se trata de víctimas y verdugos y agresores, es una decisión de libertad, respetable, muy respetable. Y todos los ciudadanos tenemos derecho a acudir a vuestros juicios. Ahora bien, que alguien quiere, y el juez acepta que sea a puerta cerrada, pues tendrá que haber una providencia de Su Señoría.

Sin esa providencia, la vista debe ser pública, y eso lo debe exigir tu abogado.

Obviamente, quizá queráis que vuestros juicios sean en privado. Pero, en principio, salvo providencia de Su Señoría, el juicio DEBE SER PÚBLICO. Es decir, si una madre/padre no quiere juicio público, a lo mejor debiera intentar llega a arreglos, antes de poner /imponer demandas.

Jesús Ayala Carcedo, delegado de la ASOCIACIÓN DE PADRES DE FAMILIA SEPARADOS DE BURGOS-A.P.F.S.-BURGOS.

Un comentario en “LOS PADRES SOMOS, SOIS, LOS CULPABLES DE QUE A NUESTROS NIÑOS LES VIOLEN SUS DERECHOS EN LOS JUZGADOS”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: