LA ABOGACÍA COBARDE Y LA INDEFENSIÓN DE NUESTROS NIÑOS

Sin ánimo de ofender, seguramente no se celebraría un juicio, en España, si el juez no tuviera una silla, sillón, o lo que sea, y tuviera que celebrar el juicio de pie, durante una hora.

O aparece una silla o se suspende. Y, por supuesto, la dignidad de nuestro país y de nuestros jueces merece que le pongamos su silla o sillón a Su Señoría. Y, sobre ello, yo soy el primero que exijo que sea cómoda y esté dignamente sentado.

¿A     qué viene esto?. Muy sencillo, en Sevilla se celebran juicios con jurado sin que se graben, y es un derecho de los acusados, a los que se puede condenar a largos años de prisión.

La Audiencia Provincial de Sevilla no graba los juicios de tribunal del jurado, como manda la Ley

Y la postura del Letrado de la Administración de Justicia la avala el Colegio Nacional de Letrados Judiciales.

El Colegio Nacional de Letrados Judiciales valida la actuación del LAJ de Sevilla que no graba los juicios con jurado, como ordena la Ley

En cambio, la inmensa mayoría de los abogados boca cerrada, sobre ese derecho de sus clientes. Colegio de Abogados de Sevilla, Consejo Andaluz de Colegios de Abogados y Consejo General de la Abogacía España MUDOS, MUDITOS…..lo importante son las minutas. Si la información fuera incorrecta, desde estas líneas, se presentan excusas.

Bueno, alguna voz chilla en voz alta:

Belén García, secretaría general del sindicato de Abogados: «Lo que está sucediendo con el tribunal del jurado en Sevilla es un escándalo»

Pero, con dos bemoles, anuncia UN SOLO LETRADO DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA otro juicio sin grabar, OLÉ Y OLÉ………….:

El LAJ del tribunal del jurado de Sevilla persiste en no grabar el próximo juicio, el 5 de septiembre, y lo argumenta en un nuevo decreto

¿SEGUIRÁN CALLADOS LOS ABOGADOS ANDALUCES?.

Recientemente, un juez y una letrada de familia denunciaban que hay muchos juicios de familia en que no comparece el Ministerio Fiscal, siendo preceptiva su intervención, derecho personal de nuestros niños.

El problema es que los niños de este país, nación o lo que sea, no tienen abogado que les defienda de su derecho a que comparezca el Ministerio Fiscal, que yo vi ausente.

Con qué seguridad los abogados nos atacan a sus padres, en demandas en procedimientos de familia, nos expulsan de nuestras viviendas y propiedades (los jueces), junto a nuestros niños; eso de la igualdad y custodia compartida parece que no lo conocen demasiado, pero sin esa valentía para exigir procesos con todas las garantías, convierten la Administración de Justicia en la de un estado bananero. El que se sienta ofendido que exija que el Ministerio Fiscal esté presente, o no jugamos.

¿Alguien ha oído, o leído que los Colegios de Abogados han denunciado esas violaciones de los derechos de los niños en España?.

Sólo hay valor para atacar a padres y niños indefensos. El que no esté de acuerdo, que lo demuestre con hechos.

¿Hasta cuándo tenemos los padres que aguantar que violen los derechos de nuestros niños en muchos juzgados de España?.

Y la mayor vergüenza, se insiste, en los juzgados.

Jesús Ayala Carcedo, delegado de la ASOCIACIÓN DE PADRES DE FAMILIA SEPARADOS DE BURGOS-A.P.F.S.-BURGOS.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: