¿TIENEN OBLIGACIÓN LAS MUJERES CASADAS DE CONOCER LA LEY?. SRES. POLÍTICOS: ¿CUÁNTO DINERO HAN GASTADO EN INFORMAR DEL ARTÍCULO 105 DEL CÓDIGO CIVIL?

CERO PATATERO

Perdonen la impertinencia, pero nos hemos dirigido a distintos estamentos públicos sobre la conveniencia de que se gasten un poquito de dinero, para que todas (y en este caso incluye a todos) conozcan pequeñas normas básicas a utilizar, una vez que se ha contraído, libremente, y suponemos estarán de acuerdo con nosotros, MATRIMONIO, a utilizar sin limitación.

“El president de la Generalitat, Ximo Puig, ha pedido reforzar la unidad de toda la ciudadanía, y especialmente de quienes representan la voluntad popular, “en la lucha contra el terrorismo machista”, un fenómeno, que, pese a los esfuerzos realizados, “continúa siendo, sin duda, el problema principal que tiene esta sociedad”.”

https://valenciaplaza.com/el-consell-subio-de-12-a-14-millones-la-publicidad-en-el-estreno-del-covid-19-y-el-pspv-controlo-el-84

“No obstante, conviene puntualizar, que toda la publicidad está coordinada desde Presidencia, concretamente, desde la Secretaría Autonómica de Promoción Institucional que dirige el también socialista Alfred Boix. Así, las consellerias absorbieron la gran parte de la inversión, en este caso, 10,78 millones, si bien fue otra vez Presidencia la que copó la mayoría de esa inversión, concretamente 5,52 millones, lo que supone que el president Ximo Puig controló más de la mitad de ese gasto. Pero la inversión publicitaria de Sanitat se quintuplicó y eso la situó en el segundo puesto del ‘ranking’ y le hizo adelantar a la Consellería de Educación y Cultura, que se queda en tercera posición con 1.130.705 euros.”

https://elmirondesoria.es/cyl/junta-de-castilla-y-leon/manueco-reafirma-compromiso-contra-violencia-de-genero

“El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha reafirmado hoy su compromiso en la lucha contra la violencia de género y ha asegurado que en la Comunidad se siguen dando pasos adelante en la atención y protección de las víctimas, con una mayor dotación presupuestaria en 2023, hasta los 12 millones de euros.”

https://comunicacion.jcyl.es/web/jcyl/Comunicacion/es/Plantilla100Detalle/1281372051501/ConsejoGobierno/1285192784156/Comunicacion

LA JUNTA AUTORIZA UNA SUBVENCIÓN DE 20,2 MILLONES DE EUROS A RTVCYL PARA EL EJERCICIO 2022, CONFORME A LO APROBADO EN LA COMISIÓN DE EVALUACIÓN DE LA TDT DE LA QUE FORMAN PARTE LOS GRUPOS PARLAMENTARIOS DE LAS CORTES DE CASTILLA Y LEÓN

https://WWW.ELSALTODIARIO.COM/VIOLENCIA-MACHISTA/VICTORIA-ROSELL-DELEGACION-VIOLENCIA-GENERO-25N-FEMINISMO-

“Otra de las evidencias del estudio es que la mayoría de las que sufre violencia de género en pareja, el tipo de violencia machista más abordada desde las políticas públicas desde que la Ley Integral 1/2004 la puso en el foco,  no denuncia ni acude a los recursos formales que existen a su disposición. “La denuncia sigue siendo una puerta muy estrecha para muchas mujeres”, reconoce Rosell.”

El coste del anuncio de Igualdad “¿Entonces quién?” está dentro de un plan anual de varias campañas de 1,16 millones de euros

ESTO ES LO QUE GARANTIZA EL CÓDIGO CIVIL A TODAS LAS MUJERES QUE SON ANIMADAS A DENUNCIAR AÑOS DE MALTRATO DURANTE LA CONVIVENCIA CONYUGAL, SI FUERA EL CASO.

“Artículo 105

No incumple el deber de convivencia el cónyuge que sale del domicilio conyugal por una causa razonable y en el plazo de treinta días presenta la demanda o solicitud a que refieren los artículos anteriores.

Artículo 105 redactado por Ley 30/1981, 7 julio («B.O.E.» 20 julio), por la que se modifica la regulación del matrimonio en el Código Civil y se determina el procedimiento a seguir en las causas de nulidad, separación y divorcio.”

LA PREGUNTA QUE HACEMOS A LA EXCMA. SRA. MINISTRA DE IGUALDAD ES SI ESTA DISPOSICIÓN LEGAL LA CONOCEN TODAS LA MUJERES CASADAS ANTES DE DENUNCIAR AL PADRE DE SUS HIJOS.

Vergüenza de país, en que se tira el dinero en demagogias, y se oculta un arma de destrucción masiva del presunto/probable/real maltrato. Conocer la ley. LA QUE NO ESTÉ A GUSTO……..ARTÍCULO 105.

Equipo ASOCIACIÓN DE PADRES DE FAMILIA SEPARADOS DE BURGOS-A.P.F.S.-BURGOS.

P. D.- Ha sido incapaz el estado español de demostrar que se hayan producido divorcios cuya causa haya sido el maltrato, en el Juzgado de violencia sobre la Mujer de Burgos, durante 2.021.

Y pese a lo que utilizan para no imponer la mediación familiar OBLIGATORIA, ha habido varios divorcios de mutuo acuerdo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: