MUJER CONTRA MUJER, ¿ A QUIÉN PROTEGE EL ESTADO?

Historias que conocemos. Una de las últimas. En una pareja sin hijos, pide la chica una orden de alejamiento, sin que haya habido violencia física alguna. Ya van dos detenciones. La chica, que residía en la ciudad, se va a residir al pueblo dónde vive el varón, con su madre, y dónde reside la madre de la chica.

Justicia maravillosa, la jueza, reconociendo que no había causa para la segunda detención, dicta orden de alejamiento de 500 metros. La primera denuncia no juzgada.

El chico, que residía con su madre, abuela jubilada, ahora se ve sin el consuelo y compañía del hijo. Causa, la distancia de las dos viviendas, menos de 50 metros. Salvo que otro juzgado reduzca los 500 metros, el chico ha sido expulsado de su domicilio, de su pueblo. LA REALIDAD, SE HA DESTERRADO A UN HOMBRE, PADRE DE FAMILIA.

Hace algún año, en el punto de encuentro que gestiona la asociación privada, titulada APROME, que vienen recibiendo bastantes millones, sí, muchos millones de euros, así como ayudas, de entre otras administraciones autonómicas, la de Castilla y León, así como de ayuntamientos y diputaciones, se vio llorar a una abuela. La causa, el hijo tenía derecho a recoger a su hijo/nieto, al estar enfermo, se habían desplazado la abuela y una tía. La mamá de la criatura se negó a entrarle a la abuela

Estado Español, PP y PSOE, ¿a quién defienden las leyes que habéis firmado?. ¿A qué mujer?.

Equipo ASOCIACIÓN DE PADRES DE FAMILIA SEPARADOS DE BURGOS-A.P.F.S.-BURGOS.

Un comentario en “MUJER CONTRA MUJER, ¿ A QUIÉN PROTEGE EL ESTADO?”

  1. Esta historia me recuerda a una muy familiar solo que viéndola desde otra perspectiva,y bajo mi punto de vista la perspectiva real.
    Cuando vemos en la vida diaria mujeres que no se atreven a comprar solas el pan,mujeres que temen por su vida ,esa es la realidad la violencia existe!!!! Y en esta vida no todo vale
    No se puede defender lo indefendible por muy allegado que sea porque señores el que maltrata se le llama MALTRATADOR nos guste o no .
    Porque en esta vida no todo se compra con dinero y la verdad no vale dinero, la verdad la sabemos todos solo que unos miran para un lado y otros para otro, todo en esta vida se acaba pagando y desgraciadamente en esta vida el poder y la economía callan y tapan muchas bocas , que injusto que en el siglo en el que estamos no se cotejen versiones y se juzgue a la parte inocente.
    Respeto su opinión pero me resulta poco creíble su artículo.

    Me gusta

Deja un comentario