SOLIDARIDAD CON LOS PADRES Y MADRES SEPARADOS. ¿QUÉ HAY DE LO NUESTRO? 700.000 RAZONES

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/espana/2024/04/09/psoe-pp-cambian-opinion-permiten-tramitar-regularizacion-medio-millon-inmigrantes/00031712673700031934199.htm

“PSOE y PP cambian de opinión y permiten tramitar la regularización de medio millón de inmigrantes”

“El Congreso admitirá a trámite la ILP para la regularización de migrantes”

Como persona, y como ciudadano, no podemos estar de espalda a la realidad. Hay más de medio millón de personas, sí, de personas, que están entre nosotros sin legalizar, y nosotros no les llamamos.

España fue, y es, un estado en que muchos de nuestros ciudadanos han ido al extranjero, a ganarse la vida. Seguramente la mayoría con papeles, es decir, acogidos al amparo de las leyes de esos países.

Aquí se han colado. Y no se puede ser insensible a la necesidad y al sufrimiento humano. Muchos, posiblemente, arriesgaron sus vidas, ante desiertos y olas.

Y cuando se nos llama a la solidaridad nos encontramos que esta sociedad a la cual reclaman legalización, papeles y derechos, a muchos miles de ciudadanos, en brutales ataques de abogados, muchos de oficio mal pagados, hemos sido despojados, para empezar, de nuestra dignidad, luego de nuestra familia dejando nuestras relaciones con los hijos en precario, y, por último, expulsándonos a la puñetera calle.

¿Quiénes son Uds., políticos, asociaciones, iglesias, etc., para pedirnos solidaridad, cuando se nos ha tratado como a perros callejeros, al que cualquiera nos puede dar una patada?.

Recuerdo un vídeo de un conocido cómico español. En el mismo, se presentaban en una casa, y decían, creo recordar: Ud. participó en una manifestación en que se exigía acoger a gente, pues bien, aquí le dejamos una familia para que les acoja en su casa. Ud. participó en una manifestación en que decía que había que desengancharse de tanto aparato en casa, y se le llevaban la televisión.

Parece que 700.000 personas han firmado para regularizar a tanta gente que está sin control en España.

¿A cuántas personas van a acoger todos esos firmantes?.

El divorcio es un problema social, en demasiados casos. Y muchos hombres no somos culpables de falta de trabajo, viviendas caras, etc.

En los juzgados de violencia sobre la mujer se admiten acuerdos, y no se producen divorcios en que se justifique por maltrato alguno.

Uds. piden solidaridad a todos nosotros que fuimos maltratados por un sistema que no hace la paz, sino la guerra.

NOSOTROS SOMOS PERSONAS Y CIUDADANOS.

Qué decir cuando el MINISTERIO FISCAL no cumplía sus obligaciones. Faltaba a su deber.

¿Qué hay de lo nuestro?.

DIGNIDAD PARA LOS PADRES DE ESPAÑA

Jesús Ayala Carcedo, delegado de la ASOCIACIÓN DE PADRES DE FAMILIA SEPARADOS DE BURGOS-A.P.F.S.-BURGOS.ResponderResponder a todosReenviar

Deja un comentario