LAS FEMINISTAS DE ESPAÑA QUIEREN MUJERES TONTAS

Seguramente, se me van a tirar a la yugular. Bueno, si las parece mal, lo podríamos dejar que las quieren, o permiten, no informadas. Con ello, confío, ante su presunta honorabilidad, responsabilidad y libertad de expresión, que no me denuncien. Bien ante la Policía o un juzgado, como ya hicieron en el pasado una concejala de la mujer del Excmo. Ayuntamiento de Burgos y la responsable de esos temas de presuntos maltratos (hasta que un juez lo confirme) en la Subdelegación de Burgos. Por cierto, montaron un juicio para el que no me dieron copia de sus denuncias, ni se leyeron en la sala de vistas y lo único que me ofreció la Ilma. Sra. Jueza fue declararme culpable, pero no me permitió defenderme, aunque, obviamente, no sabía de qué, pero sí de quiénes.

Pelillos a la mar.

Pues bien. Otro año más, en Burgos, nuestro querido Burgos, el feminismo que lleva décadas invitando a los desinformados ciudadanos a manifestarse los 25 de septiembre, debieran haber leído, si no fue el caso, de lo que argumentaban algunos/as responsables de la manifestación:

Con su permiso:

https://elcorreodeburgos.elmundo.es/articulo/burgos/pueden-soportar-que-mujer-tenga-poder-porque-va-principios/20221125210720410573.html

«No pueden soportar que una mujer tenga poder porque va en contra de sus principios»

«No pueden soportar que una mujer tenga poder porque va en contra de sus…El movimiento feminista de Burgos carga contra el «inaceptable» ataque de Vox a la ministra Irene Montero mientr…

«No pueden soportar que una mujer tenga poder porque va en contra de sus principios»

“En este sentido, Pérez recordaba que los ataques contra la mujer se reproducen con mayor o menor crudeza en otras partes del mundo a través de prácticas como «la mutilación genital femeninalos matrimonios forzadoslos abortos selectivos o el no respeto a la interrupción voluntaria del embarazolos vientres de alquiler o la prostitución como máxima expresión de la violencia sexual»

“Por contra, opina que se debe prestar especial atención a las «mujeres más mayores que han vivido y crecido en una sociedad que les decía que tenían que aguantar»Consciente de que en esa tesitura «cuesta mucho más dar el paso», no ha dudado en hacer un «llamamiento a las personas del entorno» para que presten «apoyo» desde el primer momento. 

Ante afirmaciones de ese estilo, conviene contramanifestar:

–         Ningún hombre en España puede oponerse a la demanda de divorcio de su cónyuge mujer. ¿Dónde está nuestro poder?.

–         ¿Tanto tiempo las sobra a las feministas para dejar los problemas de la mujer en España para dedicarse a estudiar problemas mundiales?.

–         Y, por último, los hoy mayorcitos, y yo tengo 72 años, desde el año 1.981, hombres y mujeres, según el Boletín Oficial del Estado, tenemos derecho a dejar la presunta convivencia conyugal para aplicarlo desde el segundo cero. ¿Se lo hemos impedido a las viejecitas que dice defender el feminismo español?.

Miren, aquí hay un feminismo subvencionado, y ése no es feminismo libre.

Miren, aquí existe un gran negocio de abogacía, con un trasfondo de problemas sociales, cuya cura no está ni en las leyes ni en las decisiones judiciales. Y justificarlo en el interés superior del menor es una violación de sus derechos humanos. Ésos que yo he visto sin que el Ministerio Fiscal se ganara el sueldo, que lo cobró sin cumplir su trabajo, QUE NO ACUDIÓ A LA VISTA SIENDO PARTE DEL PLEITO.

Hace pocos días escribía al Excmo. Defensor del Pueblo, en relación a la posible/presunta discriminación entre los españoles, según contraigan matrimonio, libremente, en una notaría, o ante un juez, o un alcalde, o un concejal, o un letrado de la administración de justicia.

Sin ir más lejos. Durante toda mi vida matrimonial he desconocido lo que decían las normas 66, 67 y 68, técnicamente, artículos del Código Civil, que seguro que nos leyeron en un juzgado. Y era tan iluso de creerme un experto en temas matrimoniales. ILUSO DE MÍ. POBRECITO.

Volviendo a lo de contraer matrimonio ante en una notaría, o ante un juez, o un alcalde, o un concejal, o un letrado de la administración de justicia. Un notario da fe de lo que dice el Código Civil, y de lo que ha leído a los contrayentes, y da copia a los contrayentes. En un juzgado te los leen, no te preguntan si te has enterado, si lo has entendido, y si hay alguna pregunta.

Pero, bromas aparte, habría que preguntar a los políticos y gobernantes por qué a esas pobres mujeres a las que se las anima a denunciar al hombre, y a menudo padre de hijos que han tenido con él, por qué no se las informa de lo que dice el artículo 105 del Código Civil:

“No incumple el deber de convivencia el cónyuge que sale del domicilio conyugal por una causa razonable y en el plazo de treinta días presenta la demanda o solicitud a que refieren los artículos anteriores.”

Aquí, el que se responsabiliza de estas reflexiones, no tiene que contestar por qué no lo informan masivamente, a todos y a todas, y no me gusta expresarme así. ¿Por qué no lo saben, han sabido, esas viejecitas que afirman las expertas en feminismo que llevan años de presuntos/probables/reales maltrato y no se atreven a denunciar, arma mágica de destrucción masiva de todos los males y pecados de la humanidad?

Pero estas reflexiones no están dirigidas, necesariamente, a los políticos que con el dinero de los pobres contribuyentes, han montado una red clientelar de la subvención a diestro y a siniestro de la verdad y de la moral pública, sino a esas mujeres, y hombres, que se dicen, y perdonen si se sintieran ofendidos, expertos en esos complejos temas entre hombres y mujeres, con amplios estudios sobre el papel de la mujer en la Roma imperial o republicana, o en la Edad Media, baja y alta, y de lo que pasa al resto de 7.950 millones de hombres y mujeres que no residen en España.

Si leyeran más el Código Civil, saldrían detrás de una pancarta que diría, y doy ideas:

MUJER RESIDENTE EN ESPAÑA, SI NO QUIERES SEGUIR CASADA, NO TIENES MÁS QUE PEDIRLO.

CONSEGUIDO DESDE 1.981.

Lo curioso, eso no lo lograron ni el PP ni el PSOE. ¿Lo consiguió el feminismo español?.

Si alguno/a se siente ofendido, se piden disculpas anticipadas.

Muchas gracias.

Jesús Ayala Carcedo, delegado de la ASOCIACIÓN DE PADRES DE FAMILIA SEPARADOS DE BURGOS-A.P.F.S.-BURGOS.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: